FRANQUICIAS

NUESTRO NEGOCIO



Nos gusta pensar en nuestros clientes como nuestros amigos y en nuestros locales como nuestra casa y por esto, queremos que tengan la mejor experiencia cuando vengan a visitarnos y de esta forma, que regresen. Es una promesa.

Nuestro negocio principal es la planificación pudiendo agregar a este, a través de nuestro formato Premium, el servicio de cafetería. Tenemos una amplia variedad de productos de panificación, repostería, especialidades, productos nutricionales. También, como parte del negocio tenemos, cafetería, sandwichería, menús de mediodía, bebidas, lácteos y productos frescos batidos.

Nuestra oferta de productos está diseñada para lograr un constante flujo de gente en las diferentes franjas horarias y épocas del año. La excelencia en la gestión del punto de venta es determinante para el éxito del negocio por lo cual buscamos franquiciados presentes para garantizar el mismo.

PORQUÉ ELEGIR DEL PILAR



Panadería Del Pilar es la cadena de panaderías más grande del país siendo nuestra marca, símbolo de trayectoria, calidad y permanencia. Tenemos más de 150 años en el mercado porque sabemos lo que hacemos. Brindamos constante soporte comercial, capacitación y entrenamiento para lograr una excelente gestión en nuestros locales.
Nuestra área de marketing está constantemente trabajando en planes de comunicación y promoción para posicionar la marca, y dar empuje a nuestras ventas garantizando así la rentabilidad esperada.
  • Producto probado, de excelente. calidad y aceptado en el mercado.
  • Compromiso con el franquiciado que ingresa a una red orientada al desarrollo exitoso de cada uno de sus puntos de ventas, y el crecimiento de su propuesta.
  • Apoyo continuo del franquiciante mediante capacitación y supervisión comercial, publicitaria y logística.
  • Negocio de gran rentabilidad.
  • Imagen de marca fuerte y consolidada.
  • Rápido recupero de la inversión.

¿QUERÉS ABRIR UNA FRANQUICIA?



Completá el siguiente formulario con unos simples datos y nos pondremos en contacto a la brevedad para comentarles más sobre nuestra propuesta de negocio. La oportunidad está en tus manos.
(*) Requerido