NUESTRO

Negocio

Del Pilar

Nuestro negocio principal es la panificación, a través del cual agregamos nuestro formato Premium, el servicio de cafetería. Tenemos una amplia variedad de productos de panificación, repostería, especialidades, productos nutricionales. Así como también tenemos cafetería, sandwichería, menús de mediodía, bebidas y lácteos y productos frescos batidos.

Nuestra oferta de productos está diseñada para lograr un constante flujo de gente en las diferentes franjas horarias y épocas del año. La excelencia en la gestión del punto de venta es determinante para el éxito del negocio por lo cual buscamos franquiciados presentes para garantizar el mismo.

¿Querés abrir una franquicia?

Ficha técnica
Dimensiones mínimas 50m2
Población mínima 5000 habitantes
Ubicación preferible Zonas de alta densidad y/o circulación y permanencia. Áreas de gran cantidad de edificios clínicas, bancos, centros comerciales, distritos gastronómicos o de esparcimiento, barrios cerrados o urbanizados suburbanas.
Experiencia previa del franquiciado No es necesario
Recupero 18 Meses
Financiación Disponible

Completá el siguiente formulario con unos simples datos y nos pondremos en contacto a la brevedad para comentarte más sobre nuestra propuesta de negocio.
La oportunidad de amasar un gran negocio está en tus manos.