150 AÑOS

leudando una
gran marca

Del Pilar

Mantener la calidad en cada producto, para seguir creciendo como empresa.

Nuestra mayor convicción es buscar siempre el mejor producto para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por eso mantenemos distintos estándares de calidad, para los diferentes productos de nuestra panadería.

Una receta familiar,

con más de 150 años de historia.

Somos una empresa que comenzó a leudarse a fines del Siglo XX frente a la Iglesia Del Pilar.  Convirtiéndonos en una de las panaderías más importantes de Córdoba, de la mano de un inmigrante Español.  Logramos cocinar una gran marca familiar, encargada de llevar el pan a la mesa de todas las familias de la ciudad.

Mientras más cosas ricas hacíamos, más gente quería distribuir nuestros productos. Obteniendo como resultado más de 40 franquiciados a fines de 2018. Actualmente contamos con una gran fábrica panificadora, para abastecer a cada franquicia con lo más rico de nuestras panaderías.

Somos Panaderías Del Pilar, una empresa que leudó durante más de 150 años, para hacer pan y cosas ricas.

Misión

Determinar, anticipar y satisfacer las necesidades de alimentación de la comunidad, elaborando y comercializando productos panificados, de repostería, nutritivos y de calidad. Manteniendo la tradición del sabor a través de procesos eficientes y amigables con el medioambiente, apoyando el valor y desarrollo de las personas que la componen. Continuando con la búsqueda de distinción en el mercado y agregando valor a la comunidad.

Visión

Ser una empresa familiar líder y en continuo crecimiento. Con presencia local y expansión nacional. Distinguida por proporcionar calidad en la elaboración de sus productos y en el servicio de atención requerido por nuestros clientes. Manteniendo una rentabilidad sostenida a sus accionistas, con oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados. Y contribuyendo positivamente a la sociedad actuando con compromiso empresario.